PÓRTICO SANITARIO USMAN ACERO + 5 LITROS DE CLORURO BENZALCONIO

PÓRTICO SANITARIO USMAN ACERO + 5 LITROS DE CLORURO BENZALCONIO

Precio Online: $ 49999
Ver financiación Ver opciones de financiación
Calculá tu Envío
Descripción

Cerrar

PREVENTA EXCLUSIVA

PÓRTICO SANITARIO, producto que contribuye a disminuir el riesgo de contagio y propagación del virus Covid19. Este artefacto se coloca en el ingreso a hogares, comercios, oficinas o en cualquier puerta de ingreso. 
El aparato pulveriza Cloruro de Benzalconio (venta libre) diluido en agua o cualquier sustancia recomendada por la OMS o el Ministerio de Salud de la Nación. Es de fácil instalación y uso. 
El PÓRTICO sanitario construido íntegramente en acero inoxidable de primera calidad para mejor limpieza y mantenimiento, esta compuesto de aspersores que rocían al usuario en forma de neblina automáticamente al pararse en la bandeja de escurrimiento debido a que posee un sensor de movimiento que acciona el sistema de desinfección.
No requiere instalación de agua, posee un recipiente autónomo con el liquido a rociar de 5 litros. EL liquido a pulverizar, cloruro de Benzalconio existe en el mercado y esta abalado por ANMAT; Los principales proveedores de las sustancias son jhonson, wassington y muchas marcas genéricas, este liquido se mezcla cada 10 lts de agua 100 mililitros de cloruro de Benzalconio, esta proporción rinde para 100 ingresos aproximadamente. 5 litros de Cloruro de Benzalconio diluido en agua puede sanitizar hasta 25.000 aplicaciones (rendimiento) (el producto sanitizante no viene incluido) El tiempo de exposición en la cabina para sanitizar es de 6/7 segundos por personas.
Dimensiones: 2.10 m.t.s. x 1.00 m.t.s. x 0.60 m.t.s. de ancho. Motor con bomba monofasica.


PÓRTICO SANITARIO USMAN (660-USM-005) =$45.000

CLORURO BENZALCONIO (994-USM-008) =$5.000


Ficha Técnica

Cerrar

Presale False

¡Ultimas Unidades!
TOP
/*facebook pixel*/