HotSale Registro

hotsale hotsale


¡El Hot Sale está por llegar!



El Hot Sale es un evento de ventas online que se realiza todos los años en Argentina y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante el evento, vas a encontrar descuentos y promociones exclusivas en nuestros productos. Empiezá el día lunes 13 de mayo y se extiende hasta el miercoles 15 de mayo.

El próximo Hot Sale va a empezar el día lunes 13 de mayo y se va a extender hasta el miércoles 15 de mayo. Durante estos tres días, vas a poder disfrutar de las mejores ofertas y descuentos en nuestro sitio.

Durante el Hot Sale, vas a encontrar ofertas y descuentos en una amplia variedad de categorías de productos, como heladeras, celulares, televisores, lavarropas, entre otras. Además, también vamos a tener promociones especiales en envíos, financiamiento y otros servicios.

Para comprar en el Hot Sale, simplemente tenés que ingresar a nuestro sitio web durante los días del evento y buscar los productos que querés adquirir. Después, seleccioná los productos que te interesan y agregalos al carrito de compras. Una vez que hayas terminado de seleccionar tus productos, procedé al pago y asegurate de ingresar los datos correctos de envío y facturación. ¡Listo! En poco tiempo, vas a recibir tus productos en la comodidad de tu hogar.

Suscribite ahora para ser el primero en recibir las ofertas del Hot Sale 2024.

No te pierdas la oportunidad de ahorrar en tus compras durante el Hot Sale, suscribite hoy mismo y empezá a recibir ofertas exclusivas que no vas a encontrar en ningún otro lado. ¡Registrate ahora y disfrutá de las mejores ofertas del año!

TOP