HotSale Registro
EL REGISTRO FINALIZA EN...

HOT SALE CASA DEL AUDIO 2019

Acerca del Hot Sale 2019

El Hot Sale es un evento realizado en el marco del Día Mundial de Internet, organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que también se encarga de la realización del Cyber Monday en Argentina.

Esta acción reúne a las principales tiendas de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días. Durante el Hot Sale 2018 participaron 150 marcas y el sitio web tuvo más de 1,5 millones de visitas. Para este año se esperan números aún mayores, ya que cada año marca un nuevo récord.

Comprá ese pequeño electrodoméstico que tanto venís soñando, renová tu televisor por uno más grande, cambiá tu celular por uno más nuevo. Sacate las ganas.

¡Gracias por elegirnos. Felices de ser parte de tu hogar!

 

¿Cuándo va a ser el Hot Sale 2019?

Al ser parte de la celebración del Día Mundial de Internet, el Hot Sale suele ser organizado alrededor del 17 de mayo. Si querés estar al día con las últimas novedades del Hot Sale, te recomendamos seguir de cerca la página oficial del evento. También podés seguirnos en las redes para enterarte de las ofertas únicas que lanzaremos durante el evento para vos.

En el 2019 el evento online más esperado tendrá lugar el 13, 14 y 15 de mayo.

 

Consejos para disfrutar el Hot Sale de electrodomésticos

Conocé las mejores promociones y ofertas del Hot Sale 2019

Regístrate y estate atento para enterarte de todas las ofertas del evento. Esto te da la oportunidad de comprar eso que tanto querías a un precio oferta único.

Sacate las ganas.

Controlá el límite de tu tarjeta

Te recomendamos que antes del evento revises el límite de tu tarjeta de crédito para poder aprovechar las ofertas y promociones que más te interesan, y no perder la oportunidad por un inconveniente con la misma.

Seguinos en las redes sociales

Seguinos en Instagram y en Facebook, donde anticipamos el evento y te avisamos de todas las ofertas únicas que preparamos para vos! Así no vas a perderte nada, inclusive podes participar de los sorteos que hacemos antes y después del evento.

Conocé la política de las empresas

Cada empresa participante del evento tiene su propia política de cancelación y devolución, informate antes de comprar.

 

TOP