Prueba12w

Entrega a domicilio

El plazo de tiempo para entrega a domicilio para AMBA es el informado al momento de realizar la compra*. Nuestro horario de entrega es de 09:00 a 18:00hrs.

*El tiempo de entrega varía según la zona. Nuestro plazo de entrega suele ser de 24hrs siempre y cuando: La compra se realice por WWW.CASADELAUDIO.COM, se realice de lunes a jueves entre las 00:00 y las 13:00hrs (las que se realicen entre las 14:00 y las 23:59hrs serán computadas como realizadas el día siguiente), y pertenezcan a las siguientes localidades: CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Moreno, San Miguel, San Fernando, San Isidro, Vicente López, San Martín, 3 de Febrero, Hurlingham, Morón, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Almirante Brown, Quilmes, Berazategui, Pilar y Florencio Varela.

Por el momento, no estamos realizando envíos al interior del pais.

Se debera presentar el DNI y la tarjeta de credito o débito con la que se haya realizado la compra, sin excepción.

Por medidas de seguridad hacia nuestros clientes, y porque te cuidamos, las compras sólo podrán ser recibidas o retiradas por el titular de la tarjeta con la que se abonó la compra, sin excepción.

Por otro lado, recordá siempre revisar el buen estado del producto antes de firmar el remito, ya que no se llevarán a cabo cambios por detalles estéticos cuando el este haya sido firmado.

El servicio de envío incluye el traslado del producto hasta la puerta del domicilio, es decir, no incluye el ingreso hasta el mismo ni tampoco el ascenso por escaleras.

En caso de que el titular de la compra esté ausente al momento de realizar la entrega, nos vamos a estar contactando para reprogramar la entrega.
Sino, también podés reprogramar la entrega vos llamando al 810-222-2834 (tené en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hrs y los sábados de 09:00 a 18:00hrs).

Retiro en sucursal

El plazo de tiempo para retiro en sucursal es el informado en el momento de la compra.
¿Si seleccionaste retirar el producto por una sucursal que tiene stock del producto elegido, podrás retirarlo en el día?
Te avisaremos por mail cuando puedas pasar a retirar tu compra.

Se debera presentar el DNI y la tarjeta de credito o débito con la que se haya realizado la compra, sin excepción.

Por medidas de seguridad hacia nuestros clientes, y porque te cuidamos, las compras sólo podrán ser retirada o recibidas por el titular de la tarjeta con la que se abonó la compra, sin excepción.

TOP