Somos Responsables

 

Hoy nos toca quedarnos en casa

Mientras nuestras sucursales permanezcan cerradas, seguiremos ofreciéndote las mejores ofertas.

Además seguiremos operando con entrega a domicilio para las compras desde casadelaudio.com, enviando productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología autorizados por el gobierno.

Por cualquier consulta estaremos brindando un chat web con apoyo a la venta y de atención al cliente. El mismo está en nuestra web abajo a la derecha.

(*) Listado de productos aprobados para entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: Lavarropas, Heladeras y freezers, Termotanques y calefones, Cocinas, hornos y microondas, Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. Notebooks y PC de escritorio, Celulares, Impresoras, Tablets, TV hasta 55 pulgadas.

No estamos entregando: Muebles, Colchones, Aires Acondicionados, Calefactores, Equipos de Audio.

 

¿Están abiertas las sucursales?

Debido a la resolución de cuarentena nacional nuestras sucursales se encuentran cerradas. Mientras tanto, seguimos operando con entrega a domicilio para las compras desde casadelauido.com, enviando productos esenciales de electrodomésticos y tecnología autorizados por el gobierno (ver listado arriba).

 

¿Cómo sé que mi compra fue aprobada?

Al finalizar la compra te mostraremos un mensaje confirmando si tu compra fue aprobada o no. A su vez, si la operación resultó exitosa, recibirás un mail con toda la información de tu operación.

 

¿Cuándo recibiré mis compras?

Para nosotros, la salud y bienestar es lo más importante. Por eso, también nos sumamos a las medidas preventivas tomadas en Argentina.
Para los productos aprobados por el Gobierno Nacional (ver listado arriba) estamos haciendo entregas con normalidad, para el resto de los productos las entregas se realizarán una vez finalizada la cuarentena nacional.
Desde acá, seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio.

 

 

Categorías TELEVISORES Y SMART TVs CELULARES HELADERAS Y FREEZERS
TERMOTANQUES Y CALEFONES LAVADO Y SECADO COCINAS Y HORNOS AUXILIARES DE COCINA INFORMÁTICA AUXILIARES DEL HOGAR
TOP