SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS SERVICIOS E INSTITUCIONES OTROS RUBROS
FIDELIZACIÓN, DIFERENCIACIÓN Y RECONOCIMIENTO VOUCHERS CORPORATIVOS REGALOS CORPORATIVOS GIFT CARDS

CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS

AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TUS PROYECTOS Brindamos asesoramiento a constructores y desarrolladores, contribuyendo a través de nuestros equipos y socios especialistas a la rentabilidad de tu negocio. Equipamiento de showrooms y de la totalidad de desarrollos inmobiliarios, a precios diferenciales y con el mejor servicio. Sumale valor a tu propuesta.

SERVICIOS E INSTITUCIONES

ENRIQUECEMOS LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE Ponemos a disposición lo último en tecnología para satisfacer las necesidades de tu emprendimiento. Ofrecemos equipamiento para instituciones privadas y públicas, brindando alternativas que permiten mejorar el bienestar de trabajadores y clientes.

OTROS RUBROS

POTENCIÁ TU EMPRESA Ofrecemos una amplia variedad de productos que satisfacen las necesidades de equipamiento de diversos rubros y tipos de compañías.
Te brindamos una propuesta de valor para tus instalaciones que te asegure ofrecer un entorno laboral que potencie a tus trabajadores y se adapte a sus necesidades.
Así también como regalos y vouchers corporativos para reconocimiento, sorteos empresariales, y gift cards.

Contamos con un departamento de comercio exterior, donde también realizamos importaciones. Consultá con tu asesor también por este servicio.

VOUCHERS, REGALOS Y GIFT CARDS

FIDELIZACIÓN, DIFERENCIACIÓN Y RECONOCIMIENTOOfrecemos una amplia variedad de productos que se adaptan perfectamente a cualquier plan de
fidelización o regalos corporativos.
Brindamos asesoramiento personalizado y precios diferenciales para regalos empresariales para fechas especiales, cumpleaños, sorteos y más.
Nuestros vouchers físicos o digitales proveen flexibilidad y dinamismo a tus soluciones de fidelización y programas de reconocimientos y beneficios corporativos.
También las gift cards suelen ser una solución diferencial para muchas acciones de fidelización y reconocimiento.

¿TENÉS DUDAS? CONSULTANOS ATENCIÓN TELEFÓNICA CORPORATIVA ventascorporativas@casadelaudio.com
TOP