Servicios Adicionales

Protección extendida

La protección extendida es un servicio de mantenimiento posventa que te brinda asistencia técnica por el plazo que optes (hasta 5 años inclusive).

Beneficios:
-Cubre el 100% del valor de la mano de obra y los repuestos.
-En caso de no poder repararlo, Casa del Audio proveerá de un producto igual o de similares características al que adquiriste.
-Podrás dejar el producto para reparar en cualquiera de nuestros puntos de venta.
-Retiro en domicilio en caso de que sea un producto de grandes dimensiones (condición sujeta a previa verificación del mismo).

Nuestro servicio de mantenimiento posventa incluye reparaciones y/o intervenciones por fallas o desperfectos en el funcionamiento que presente el producto para el que contrataste el servicio, siempre que lo hayas usado de manera correcta, tal cual te explica el manual de uso del mismo. El servicio no incluye reparaciones y/o intervenciones en caso de roturas, daños físicos, mala utilización y/o contrarios a los que te especifica el manual de uso.

Instalacion de Aires Acondicionados

Te brindamos la facilidad de coordinar la instalación dentro de las 72hrs hábiles de recibido el equipo. La instalación es realizada por profesionales matriculados, asegurando así que el fabricante respalde el producto en caso de algún desperfecto a través de la garantía oficial.
Contamos con un equipo de asesores que te orientarán en todo el proceso, con una línea telefónica disponible. También, para tu seguridad, te estaremos enviando por mail información sobre los instaladores y el seguimiento del servicio. Tenés el beneficio de abonar hasta 12 cuotas sin interés. Se adjunta contrato con las condiciones y valor de los materiales.

En el siguiente contrato se detallan los valores de los materiales y las zonas habilitadas: Ver contrato

Las instalaciones se realizan sólo en algunas zonas de AMBA y GBA. En el siguiente contrato se detallan las zonas habilitadas: Ver contrato

Podés adquirirlo en cualquiera de nuestras sucursales, telefónicamente, o al momento del checkout en nuestra página web.

Consultá tu sucursal más cercana: Ver Sucursales
Consultá por mail a: [email protected]
Consultá telefónicamente de lunes a viernes de 09:00 a 20:00hrs y los sábados de 09:00 a 18:00hrs: (011) 5068-9200.

Servicio técnico

TOP